Bundu, quien se lesionó el pasado 20 de noviembre, ya se encuentra entrenando con el equipo.
El máximo goleador, Sinan Bakis, con siete goles en la liga, cumplirá una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
El Andorra visitará este viernes al Tenerife en lo que será su último partido del año 2022. Se espera que Mustapha Bundu sea convocado para este enfrentamiento, ya que esta semana se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo después de su lesión.
El extremo sufrió una rotura fibrilar en el aductor durante el partido contra el Lugo el pasado 20 de noviembre, en el que anotó dos goles y dio una asistencia. Aunque en un principio, los servicios médicos del club no anticipaban su regreso hasta 2023, los plazos se han acortado y el jugador ya está listo para volver.
El entrenador del Andorra también podrá contar con Martí Vilà, quien estuvo ausente en el último partido debido a una suspensión.
Sin embargo, el goleador del equipo, Sinan Bakis, no estará en este último partido del año, ya que cumplirá una suspensión después de acumular tarjetas amarillas en el partido contra el Leganés. El delantero turco ha marcado siete goles y se encuentra en plena lucha por el título de máximo goleador, que actualmente ostenta Uzuni con once tantos.