CICLO INDOOR

Para todas las horas que tienes libres en el día a día, y no coinciden las clases con monitor, incluimos el servicio de Ciclo Indoor virtual, en el cual te presentamos una gráfica, y un instructor real para que realices el mejor trabajo, des el máximo y trabajes sin riesgo de lesión

Objetivo del entrenamiento personal

En Gym4U, en los entrenamientos personales toda la tecnología, recurso y conocimientos del profesional asignado, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados de la forma más segura.

Se conseguirá una mejora progresiva pero constante, de la condición física como psicológica, aumentara su capacidad cardiaca, en general, habrá una mejora de la salud.

Eficacia

Algunos estudios, como La efectividad del Entrenamiento Personal en el Cambio de Actitud hacia la Actividad Física, han demostrado la mayor eficacia de esta opción deportiva con respecto al entrenamiento por libre. La clave de esta eficacia reside en que el plan de entrenamiento está adaptado a las condiciones y objetivos de cada persona. Además, el asesoramiento del profesional deportivo ahorra una gran cantidad de tiempo invertido en ejercicios ineficaces, o practicados de la forma inadecuada.